Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Mercado pago, crédito/débito.

  • Transferencia bancaria o depósito. 

  • Efectivo (contado), un 10% de descuento en compas superiores a $20.000.

  • Con tarjetas bancarias, un pago o 3 pagos sin interes.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío podes calcularlo desde tu carrito de compras con tu código postal.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Correo Argentino.

  • Moto mensajería CABA Y AMBA.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. Si tenés alguna consulta acerca del estado de tu envío, envianos un correo electrónico, un whatsapp o podes ingresar al seguimiento de tu pedido vía el link que te enviamos por correo al momento de hacer la compra.

 

¿Se puede pasar a retirar por algún lado?

Sí, tenemos un local de venta al publico en Florencio Varela. Los horarios son de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 9 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected], un representante te contestará a la brevedad para resolver el inconveniente. En caso de corresponder, se entregará un producto nuevo con envío a cargo de la empresa.

 

¿Puedo solicitar una Factura A?

En el caso de necesitar una FACTURA A puedes solicitarla, una vez efectuada la compra, al mail [email protected] mencionando "solicitud de factura" en el asunto.

 

Envíos a todo el país

Por correo argentino

Sitio seguro

Protegemos tus datos.

Atención personalizada

¿Tenes alguna duda? Escribinos al 1158608345